Nuestras Campañas

Este Verano 2015 desde Scouts de España contamos con interesantes Campañas para facilitar la labor de los y las scouters que seguro que te interesan, ¡¡anímate a participar!!

Elige cuidarte del Sol

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población sobre la necesidad e importancia de adoptar medidas de protección solar y en esta ocasión nos queremos centrar en el papel del agua para tal efecto. Las Organizaciones Federadas y los grupos scouts la ficha de inscripción antes del 5 de octubre. Cada grupo scout u Organización Federada puede presentar hasta un trabajo por categoría (imagen, vídeo, audio). Pudiendo participar con un total de tres trabajos en total. Para más información visitar la web.

Concurso de Fotos Scouts

En esta sexta convocatoria el concurso pretende recoger fotografías bajo una única categoría: Valores scouts, pudiendo ser enfocada a dos temáticas: “el Servicio” y “momentos únicos que sólo se pueden vivir en el escultismo”. Se trata de una iniciativa colectiva, por lo que se podrá presentar como máximo una fotografía por Grupo Scout. Os animamos a que dinamicéis esta iniciativa a nivel de Grupo, explicando el proceso de selección de la misma. Las fotografías serán inéditas, no pudiendo haber sido publicadas en ningún medio o expuestas anteriormente, correspondiendo a trabajos originales, quedando fuera de concurso fotomontajes y fotografías retocadas. Las fotografías se enviarán antes del 6 de octubre de 2015. Para más información visitar la web.

Otras campañas que están activas actualmente: